DOMINIOS
   Registro de Dominios
   Antivirus PLESK DR.WEB

HOSTING
   Información general
   Panel control PLESK
   Hosting
   Hosting NT-50
   Hosting NT-100
   Hosting NT-200
   Hosting NT-400
   Hosting NT-PRO
   Comparativa Hosting
   Ampliaciones Hosting
   FAQ

PLANES RESELLER

   Información General
   Panel control PLESK
   Reseller
   Reseller-10
   Reseller-25
   Reseller-50
   Reseller-100
   Comparativa Reseller
   FAQ

SERVICIOS OFRECIDOS
   Servicios Ofrecidos
   Diseño Web
   Mantenimiento Web
   Alta en Buscadores
   Panorámicas 360º
   Aplicación Inmobiliarias
   Antivirus PLESK DR.WEB
   Panel control PLESK
   Soporte Técnico

PANELES DE CONTROL
   Panel control PLESK
   Panel Control Dominio
   Web Mail
   Panel de Control Correo

CONTACTAR Y OTROS

   La Empresa
   E-mail de Contacto
   Política de Privacidad
   Aviso Legal
 

 

PANEL DE CONTROL PLESK PARA WINDOWS:
 
Plesk  para Windows es la última versión específicamente diseñada para ofrecer a los proveedores de alojamiento el panel de control más estable y seguro en plataforma Windows del mercado. Construido sobre el potente Plesk  para Windows, esta versión incorpora los comentarios de productos procedentes de especialistas de Microsoft así como de nuestros clientes. Basándose en las prestaciones de la plataforma Windows 2003, Plesk  para Windows ha mejorado sus prestaciones de seguridad y ha añadido nuevas medidas de seguridad.

¿Qué hay de nuevo ?
Plesk  para Windows potenciará las ofertas existentes de Microsoft y le ayudará a ampliar sus horizontes de servicios existentes. Esta nueva versión incorpora docenas de mejoras sugeridas por sus usuarios.

Beneficios
La familia de soluciones de panel de control Plesk ayuda a las organizaciones a hacer más con menos. Cada día que pasa se necesita una infraestructura más eficiente, se debe mejorar la productividad así como entregar más aplicaciones. Plesk  para Windows le permite hacer todo esto de manera más rápida, más segura y con un coste menor.

Detalles
Ahora con un nuevo look, Plesk  para Windows es fácil de usar, cómodo de instalar y gestiona todas las aplicaciones primarias necesarias para el alojamiento Windows. Perfecto pata servidores dedicadotes que funcionen con Windows 2003, la gran reputación probada de Plesk lo hace la solución ideal para los HSP profesionales de todo el mundo. Plesk es el software indispensable dentro del arsenal de productos de gestión de servidor de los profesionales del servicio dedicado.

Añadidos
Plesk para Windows le permite elevar sus ofertas de servicio al siguiente nivel y potenciar la versatilidad de su panel de control con Módulos Añadidos. Vea el interfaz en su idioma nativo, ofrezca software Anti-Virus y Anti-Spam y/o uan completa gama de aplicaciones, incluyendo software osCommerce. Los módulos añadidos de Plesk pueden adquirirse a la carta o en nuestros paquetes “Power Pack” si desea disfrutar de precios aventajados.

Soporte Mult idioma
El interfaz de Plesk  para Windows está completamente traducido para trabajar en distintos idiomas. Los usuarios de cualquier nivel pueden ver y trabajar en el sistema en distintos idiomas simultáneamente. Plesk permite a los revendedores trabajar con un idioma a la vez que venden dominios en otro. En el sistema se pueden ver un número ilimitado de idiomas.

Plesk Plus
Plesk Plus es una nueva oferta de SWsoft que proporciona una solución completa de panel de control a un precio muy atractivo. Diseñado para darle más valor y comodidad, Plesk Plus es una completa oferta formada de lo mejor de nuestro software de panel de control, soporte y mantenimiento.

Plesk Plus está formado de los siguientes componentes valiosos. Plesk Power Pack : Un paquete de los añadidos más populares, incluyendo SpamAssassin, Application Pack, soporte Tomcat, soporte ColdFusion y mucho más

 



  Inicio      Web Hosting      Planes Reseller      Dominios      Servicios       Contactar      LSSI-CE      Política Privacidad      Aviso Legal

 

Copyright 2004, Servidor-Aguilas.com todos los derechos reservados.
Diseñado por Servidor-Aguilas.com