DOMINIOS
   Registro de Dominios
   Antivirus PLESK DR.WEB

HOSTING
   Información general
   Panel control PLESK
   Hosting
   Hosting NT-50
   Hosting NT-100
   Hosting NT-200
   Hosting NT-400
   Hosting NT-PRO
   Comparativa Hosting
   Ampliaciones Hosting
   FAQ

PLANES RESELLER

   Información General
   Panel control PLESK
   Reseller
   Reseller-10
   Reseller-25
   Reseller-50
   Reseller-100
   Comparativa Reseller
   FAQ

SERVICIOS OFRECIDOS
   Servicios Ofrecidos
   Diseño Web
   Mantenimiento Web
   Alta en Buscadores
   Panorámicas 360º
   Aplicación Inmobiliarias
   Antivirus PLESK DR.WEB
   Panel control PLESK
   Soporte Técnico

PANELES DE CONTROL
   Panel control PLESK
   Panel Control Dominio
   Web Mail
   Panel de Control Correo

CONTACTAR Y OTROS

   La Empresa
   E-mail de Contacto
   Política de Privacidad
   Aviso Legal
 

 


Infraestructura de nuestros servidores y CPU para Hosting y Reseller en España

Rendimiento de alta fiabilidad:
Si nos escoge como su proveedor de Hosting usted se asegura de que va a recibir unos servicios de altas prestaciones debido a nuestra infraestructura y experiencia. Nuestras instalaciones están equipadas con productos de primeras marcas, como servidores DELL y panel de control Plesk con el paquete plus, Antivirus Dr.Web, , nuestros años de experiencia garantizan su funcionamiento. Actualmente estamos trabajando con Servidores Dell PowerEdge 850 Dual Core , CPU Intel Pentium IV 3,0 Ghz HT 2 mb cache, procesador Dual Core. Máxima potencia 1 Gb ECC RAM, 160 Gb disco SATA, tarjeta de red dual 1000 Gigabit así como otro de respaldo donde se realizan todas las copias de seguridad y con Sistema Operativo Windows Server 2003 NT con lo que usted podrá trabajar sin problemas con .ASP, .PHP. (El S.O LINUX no puede trabajar con .ASP)

   

Nosotros
Servidor-Aguilas se forma por la unión con una Empresa en el sector del Hosting y Servicios de Internet que ya tiene un nombre y una posición consolidada por la experiencia que ha ido acumulando con el paso del tiempo. En todo este tiempo que se ha estado trabajando con esta compañía, Servidor-Aguilas ha ido evolucionando hasta día de hoy haciendo que hayamos creado una de las plataformas tecnológicas de servicios de Internet que ofrece una calidad y servicio muy importante para todos nuestros clientes finales, ofreciendo soluciones de alojamiento web, planes reseller, registro de dominios, etc. Todas estas soluciones que ofrecemos están destinadas desde al usuario particular o emprendedor que quiere hacer uso de nuestra infraestructura con plena Marca Blanca, pasando por PYMES, y hasta Empresas con grandes proyectos con presencia en Internet disponiendo de Infraestructura en España desde donde podemos ofrecerles todos los servicios que necesite en su negocio.

Información de Contacto por Departamentos

-Instalaciones en España
Gracias al acuerdo alcanzado con uno de los IDC Españoles a nivel Europeo más importantes "Interxion", disponemos de nuestras propias líneas dedicadas y espacio en las Instalaciones del IDC en Madrid está estratégicamente situado para disponer de absoluta accesibilidad tanto de medios y personas como de infraestructuras y acceso a conexión de telecomunicaciones.

El Centro de Datos está dotado de tecnología punta para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos alojados y evitar cualquier "incidente". Los sistemas con los que Interxion ha dotado al Centro de Datos son la mayor seguridad para la operatividad de los equipos.

Esta infraestructura incluye diferentes sistemas, todos ellos redundantes
-Sistemas de aire acondicionado
-Detección y extinción de incendios
-Energía limpia, filtrada e ininterrumpida: UPS y generadores de back-up
-Alta seguridad: control de accesos, circuito cerrado de televisión, vigilancia física 24*7
-Fácil acceso a ancho de banda (redes de más de 30 operadores)

Más de 30 operadores ofrecen a los clientes de Interxion sus servicios de transmisión de voz y datos, y muchos de ellos cuentan con su nodo principal en el Centro de Datos de Interxion. Gracias a su oferta las empresas alojadas en el Centro de Datos tienen acceso a sus redes de una manera más rápida, económica y con mayor calidad que en sus oficinas.

-Albura -Jazztel -Aló-Basa -Level 3 -AT&T -MCI -Atlas -Metrored -AUNA -Neo Sky -BT -Oni -Capcom -Ono -Cogent -Primus -Colt -Retecal -Comitas -Telefónica -Comunitel -Tecneo -Etnitel -Teleglobe -Euskaltel -Tiscali -France Telecom -T-Systems -Globecast -Uni2 -Grupalia -Unitel -Iberbanda -Unión Fenosa -Iberdrola -Vanco -Interoute

IDC InterXion (Madrid)

Sala de Armarios
Baterías de Reserva
Jaulas Privadas

 
Instalaciones Eléctricas
Sistemas de Electricidad
Transformadores

 
Sistema de Cableado
Cables

 
Sistema Extinción Incendios
Sistemas Detección de Humos
Detectores de Humos

 
 
Vigilancia 24/7
Monitorización 24/7
 


 

Negociaciones
El Grupo Servidor-Aguilas está en la actualidad en negociaciones con otros IDC Españoles, para poder ampliar la Infraestructura actual y disponer de mejores servicios que puedan mejorar al cliente en todos sus aspectos.



  Inicio      Web Hosting      Planes Reseller      Dominios      Servicios       Contactar      LSSI-CE      Política Privacidad      Aviso Legal

 

Copyright 2004, Servidor-Aguilas.com todos los derechos reservados.
Diseñado por Servidor-Aguilas.com