DOMINIOS
   Registro de Dominios
   Antivirus PLESK DR.WEB

HOSTING
   Información general
   Panel control PLESK
   Hosting
   Hosting NT-50
   Hosting NT-100
   Hosting NT-200
   Hosting NT-400
   Hosting NT-PRO
   Comparativa Hosting
   Ampliaciones Hosting
   FAQ

PLANES RESELLER

   Información General
   Panel control PLESK
   Reseller
   Reseller-10
   Reseller-25
   Reseller-50
   Reseller-100
   Comparativa Reseller
   FAQ

SERVICIOS OFRECIDOS
   Servicios Ofrecidos
   Diseño Web
   Mantenimiento Web
   Alta en Buscadores
   Panorámicas 360º
   Aplicación Inmobiliarias
   Antivirus PLESK DR.WEB
   Panel control PLESK
   Soporte Técnico

PANELES DE CONTROL
   Panel control PLESK
   Panel Control Dominio
   Web Mail
   Panel de Control Correo

CONTACTAR Y OTROS

   La Empresa
   E-mail de Contacto
   Política de Privacidad
   Aviso Legal
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Preguntas más frecuentes

¿Por qué contratar los servicios con Servidor-Aguilas?

Sería imposible indicar en tan poco espacio todos los motivos por los que Servidor-Aguilas es la elección más acertada.

No tendrá que buscar empresas de fuera para poder tener su negocio presencia en Internet.

Nuestra Oficina se encuentra en el mismo pueblo de Águilas, con lo cual no tendrá que desplazarse muy lejos para encontrarnos.

Damos un servicio personalizado a cada cliente.

Tenemos nuestros propios Servidores, no tenemos las máquinas alquiladas a otras empresas.

Nuestros Servidores están Activos el 99% del tiempo

Tenemos los Servidores enganchados a 3 Líneas T3 de Fibra Óptica con lo que conseguimos gran velocidad de salida y entrada de datos, así la carga de las páginas es muy rápida, así como la descarga de archivos o vídeos.

Queremos compartir nuestro éxito con el suyo. ¿Está ya preparado?

¿Por qué es importante el Registro de un Dominio?

El registro de un Dominio posiciona su empresa o su sitio web de forma más fácil y sencilla.

El número de visitas aumentará considerablemente, puesto que la gente recordará con más facilidad la dirección de su página web y podrá acceder a ella.

Cada día se registran miles de Dominios. Su empresa o producto puede quedar fuera de juego en las nuevas tecnologías si su marca es adquirida por personas ajenas a ella. Es importante que reserve su Dominio o mañana podría ser muy tarde.

¿Quien puede registrar un Dominio Internacional?

Para los Dominios internacionales (.com, .net o .org) cualquier particular o empresa puede registrar tantos Dominios como desee.

Para los Dominios .es deberá ser una empresa debidamente inscrita. El precio de un Dominio .es es muy superior al precio de un Dominio internacional, así como la tramitación es compleja, por lo que lo hacemos desaconsejable para la mayor parte del público general.

¿Que pasaría si el Servidor-Aguilas deja de dar el servicio de Alojamiento Web o quiero cambiar de Servidor?

Absolutamente nada. Usted podrá cambiar de proveedor cuando así lo desee.

El dominio quedará registrado a su nombre por autoridades acreditadas por el ICANN, y tendrá un completo control del mismo.

¿Puedo tener el Dominio vacío, es decir, sin contratar ningún alojamiento de Domino?

Sí, si no desea asociarle ningún alojamiento al Dominio registrado, el Dominio quedará reservado y nadie podrá quitárselo.

Siempre que ese Dominio vaya a ser alojado en nuestro Servidor, nosotros le ponemos gratis una página web configurable como que está en construcción, con el fin de que si ponen su nombre de Dominio en el Navegador no de un mensaje de error.

No hay costes adicionales si no desea asociarle ningún alojamiento al Dominio registrado y además podrá hacerlo cuando lo desee y con el proveedor que desee.

¿Cuanto tiempo tarda Servidor-Aguilas en registrarme el Dominio deseado?

Normalmente suele hacerse en poco tiempo, depende de la urgencia de la persona que quiera registrar el Dominio

El Dominio se registra una vez ingresado el dinero en la cuenta de Servidor-Aguilas o bien en efectivo pasando por nuestras oficinas

¿Que servicios principales me ofrece un alojamiento sin costes adicionales?

La lista de servicios completa es interminable. Resumiendo, podemos decir que mediante el alojamiento de su Dominio, se podrá acceder a sus páginas web simplemente tecleando desde cualquier parte del mundo el nombre de su Dominio.

Estamos tan convencidos de nuestro Servicio de Hosting, que si usted está actualmente con otro Proveedor de Internet (ISP) y quiere cambiar por que es mucho más caro, ofrece menos servicios, menos espacio, poca rapidez en la descarga de páginas, etc... nosotros le alojamos ese dominio en nuestro servidor totalmente gratis durante el periodo de tiempo que lo haya registrado con la empresa actual. (Máximo 1 Año)

Ye tengo un Dominio registrado. ¿Puedo contratar un alojamiento web con Servidor-Aguilas usando ese Dominio?

Por supuesto. Simplemente escríbanos a dominios@Servidor-Aguilas.com señalando el dominio en cuestión y le indicaremos los pasos a seguir para cambiar el Dominio de otros Servidores al nuestro.
¿Puedo cambian de Servidor cuando desee sin problemas?

Por supuesto, en cualquier momento puede decidir el no renovar el contrato y cambiar a otros proveedores.

¿Que formas de pago admiten en Servidor-Aguilas?

En mano en Nuestras Oficinas

Domiciliación Bancaria.

Transferencia Bancaria.

¿Debo pagar por adelantado?

Sí, en caso de solicitar cualquier servicio de alojamiento de Dominio el pago, deberá hacerlo por adelantado.

¿Me darán la factura correspondiente a los servicios contratados?

Sí, la factura se le dará en el acto en nuestra oficina en Águilas, tras ser verificado el pago correspondiente a los servicios contratados.

¿Ofrece Servidor-Aguilas garantía de devolución?
Sí, estamos tan seguro de que cualquiera de los planes de Web Hosting quedará totalmente satisfecho, si no queda satisfecho, tiene la posibilidad de recuperar su dinero. Servidor-Aguilas le ofrece una garantía de 30 días

¿Que tiempo tengo para que ustedes me devuelvan mi dinero?
Una vez contratado alguno e nuestros servicios de hosting, tendrá de prueba hasta 20 días, una vez pasado ese tiempo tendrá que ponerse en contacto con nosotros antes de que finalice los 30 días de garantía.

¿Puedo cambiar de un plan inferior a otro superior, o viceversa?
Si. Para optar por un plan superior sólo debes pagar la diferencia de precio. Además también puedes pasarte a un plan inferior si así lo deseas aunque este cambio no da derecho a devolución por los costes que de por sí acarrea realizar este tipo de traslados de servicio.

¿Puedo subir las páginas por medio de FTP en cualquiera de las modalidades?
Sí, es la forma más sencilla de actualizar la Web. Se te asigna un nombre de usuario, una contraseña aleatoria y una dirección FTP. En caso de cualquier duda o incidencia, puedes contactar con nuestro Departamento de Soporte para una rápida solución.

¿Puedo subir mis páginas utilizando un Editor Web?
Sí, aunque recomendamos utilizar un programa de FTP independiente. Muchos editores Web permiten subir la Web al servidor; por ejemplo:

Microsoft FrontPage: para publicar desde este editor, es conveniente la activación de las extensiones de FrontPage en el servidor, a partir de los Planes Profesionales. Así, sacarás rendimiento a las funcionalidades que ofrece FrontPage en este sistema. Servidor-Aguilas recomienda utilizar las extensiones de FrontPage con planes Windows, debido a que han sido especialmente diseñadas para trabajar con ese sistema operativo.

Macromedia DreamWeaver: es uno de los editores Web más extendidos. Te permite, igual que el anterior, subir páginas Web mediante sus opciones avanzadas de FTP.

¿A qué se refiere eso de que la capacidad de transferencia mensual es de 4 GB? ¿Es mucho o poco?
Quiere decir que puedes emitir mensualmente hasta 4 GB de información desde tu web, que son aproximadamente 4.000.000 de KB de tamaño total sin costes adicionales, la cantidad que tus visitantes pueden descargar sin que esto te suponga más costes.

Para que te hagas una idea, si cada visitante que accede a tu página ve contenidos por término medio de 100 KB, puedes soportar 40.000 visitas mensuales sin ningún coste adicional.

En caso de que superes la tasa de transferencia asignada a tu plan de hosting, tienes la posibilidad de ampliarla hasta cubrir las necesidades de tu sitio Web.

¿Cómo puedo ampliar las capacidades de mi Hosting?
Todas las modalidades ofrecen la posibilidad de ampliación. En caso de que la ampliación requerida no sea posible, busca un hosting de capacidad superior que la soporte.

¿Por qué el Hosting Linux es más barato que el Hosting Windows Server 2003?
Porque las plataformas que soportan Linux están basadas en licencias del tipo GNU (Software Libre), y ofrecen un buen rendimiento como servidores Web, permitiendo un mayor grado de automatización que los servidores Windows, repercutiendo así en los costes del cliente final.

Windows Server 2003 requiere la adquisición de licencias a Microsoft, por lo que resulta ligeramente más costoso.

No tengo demasiados conocimientos de informática. ¿Tendré problemas para gestionar mi dominio o mi hosting?
En absoluto. No es necesario tener grandes conocimientos de informática, ya que la gestión de tu hospedaje, la creación de cuentas de correo y la administración de la Web es muy sencilla e intuitiva. Además, recuerda que puedes pedirnos ayuda cuando la necesites.
 


  Inicio      Web Hosting      Planes Reseller      Dominios      Servicios       Contactar      LSSI-CE      Política Privacidad      Aviso Legal

 

Copyright 2004, Servidor-Aguilas.com todos los derechos reservados.
Diseñado por Servidor-Aguilas.com