DOMINIOS
   Registro de Dominios
   Antivirus PLESK DR.WEB

HOSTING
   Información general
   Panel control PLESK
   Hosting
   Hosting NT-50
   Hosting NT-100
   Hosting NT-200
   Hosting NT-400
   Hosting NT-PRO
   Comparativa Hosting
   Ampliaciones Hosting
   FAQ

PLANES RESELLER

   Información General
   Panel control PLESK
   Reseller
   Reseller-10
   Reseller-25
   Reseller-50
   Reseller-100
   Comparativa Reseller
   FAQ

SERVICIOS OFRECIDOS
   Servicios Ofrecidos
   Diseño Web
   Mantenimiento Web
   Alta en Buscadores
   Panorámicas 360º
   Aplicación Inmobiliarias
   Antivirus PLESK DR.WEB
   Panel control PLESK
   Soporte Técnico

PANELES DE CONTROL
   Panel control PLESK
   Panel Control Dominio
   Web Mail
   Panel de Control Correo

CONTACTAR Y OTROS

   La Empresa
   E-mail de Contacto
   Política de Privacidad
   Aviso Legal
 

 

ANTIVIRUS PLESK POR DR.WEB:

El Antivirus Plesk por Dr.Web es un software de filtro y escaneo de virus (galardonado con el premio Virus Bulletin 100% Award). Este producto está totalmente integrado con Plesk 7.5 Reloaded y Plesk 7 para Windows pero también puede usarse con otros paneles de control. El antivirus Plesk ofrece una protección fiable, eficiente y de coste efectivo de los buzones de correo de sus clientes, para luchar contra troyanos y otros virus muy peligrosos.

Designed for Hosting Diseñado para el Alojamiento
Ha surgido de la colaboración de Swsoft, líder en automatización de alojamiento, y Dr.Web, experto en soluciones Antivirus. El Antivirus Plesk por Dr.Web puede usarse con Plesk, paneles de control internos u otros.

The Most Cost Effective De coste efectivo
SWsoft un modelo de alquiler por servidor muy atractivo con buzones ilimitados para cada servidor. Este modelo de licencia haces que este antivirus sea de 10 a 100 veces menos caro por buzón que la mayoría de softwares anti virus..

Highest Reliable Alta Fiabilidad
100% Detección de virus tal y como han demostrado las pruebas independientes del Virus Bulletin Virus. El antivirus Plesk no sólo detecta virus conocidos en su base de datos, sino que proporciona la detección de virus desconocidos así como la de modificaciones de los ya existentes.

Always Up-to-Date Siempre Actualizado
Los virus surgen rápidamente. El antivirus Plesk ofrece protección a tiempo completo con múltiples actualizaciones cada hor. Un centro de monitorización 4x7 monitoriza continuamente nuevos virus y rápidas respuestas.

Sophisticated Virus Analyzer Engine Analizador de Virus Sofisticado
El antivirus Plesk por Dr.Web presenta una maquinaria analizadora de virus heurística y muy sofisticada. Este analizador detecta los virus desconocidos o las modificaciones de los ya existentes no definidos en la base de datos de virus.

Small Update Footprint Reducido Tamaño de Actualización
Las actualizaciones típicas de la base de datos de virus no excede unos pocos kilobites. Este reducido tamaño permite una rápida descarga de actualizaciones incluso en momentos de sobrecarga de conexiones y servidores.

Outstanding Performance Rápido Rendimiento
El antivirus Plesk por Dr. Web está diseñado para gestionar volúmenes masivos de correos y adjuntos sin incrementar las cargas del servidor ni retrasar la entrega de correos. Este rendimiento es imprescindible y muy importante en el entorno de alojamiento.

Mature and Proven Maduro y Probado
Dr.Web es el resultado de quince años de desarrollo antivirus. Dr.Web ha sido probado durante años por sus clientes, dispone de la habilidad de detectar más de 100.000 virus y su maquinaria analizadora heurística detecta los virus desconocidos y polifórmicos.

Habilidades adicionales:

  • Opciones de reparar, renombrar o eliminar archivos infectados
  • Archivos de escaneo de virus (.zip, .rar, .gz, .tar, etc.)
  • Auto actualizaciones de la base de datos de virus
  • Mecanismo especial de prevención de notificaciones falsas y habilidad de notificar a los administradores acerca de mensajes o archivos infectados o sospechosos
  • Log completo de actividad de escaneo
  • Filtración de correo entrante basado en la cabecera de los mensajes
  • Escaneo de la línea de comando


  Inicio      Web Hosting      Planes Reseller      Dominios      Servicios       Contactar      LSSI-CE      Política Privacidad      Aviso Legal

 

Copyright 2004, Servidor-Aguilas.com todos los derechos reservados.
Diseñado por Servidor-Aguilas.com